access_time 01:19
|
9 de octubre de 2006
|
|
PERSONAJES

Chayanne, 26 años de música

?Cuando se trabaja con pasión y profesionalismo, se recibe el reconocimiento?.

    Chayanne, una figura del pop latino consagrada a nivel internacional, celebrará sus 26 años junto a la música con una agenda que rebasa de actividades. Mientras que por estos días fue nominado en Nueva York a tres premios Grammy latinos en las categorías álbum del año y mejor álbum pop por Cautivo y por la categoría video musical por su tema Te echo de menos, en noviembre iniciará una gira que, partiendo desde México, lo llevará a recorrer Latinoamérica y el Caribe, más Estados Unidos, España, Rumania, Portugal y Australia.

    EL SHOW QUE RECORRERÁ EL MUNDO. México será el primer país en recibir la cálida voz de este puertorriqueño, cuyo espectáculo contará con gran despliegue. El mismo incluirá tecnología de vanguardia y efectos especiales, que darán lugar a los éxitos que marcaron cada uno de los momentos más importantes de su carrera: Daría cualquier cosa y Fuiste un trozo de hilo en la escarcha no quedarán afuera de su presentación.

    26 AÑOS DE ÉXITO. Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968 en Puerto Rico e inició su carrera artística a los 12 años como miembro del grupo puertorriqueño Los Chicos, que se mantuvo durante 5 años, período en el que realizaron cuatro producciones.

    Después de esa experiencia, el cantante se lanzó como solista y con su álbum Fiesta en América logró el reconocimiento de la gente, para convertirse en uno de los músicos y bailarines más importantes de Latinoamérica. Actualmente, Chayanne promociona su más reciente producción discográfica, denominada Cautivo, que incluye los temas Te echo de menos, No te preocupes por mí, Cúrame y No sé porqué, entre otros.

    CHAYANNE, EN LOS GRAMMY LATINOS.
Por estos días, el puertorriqueño fue nominado en Nueva York a tres premios Grammy latinos. Las categorías en las que este exitoso latino competirá serán: álbum del año y mejor álbum pop por Cautivo y también en mejor video musical por su tema Te echo de menos.

    Aunque Chayanne no concedió entrevistas a los medios internacionales por estar concentrado en sus futuras actividades, comentó en un comunicado distribuido por su discográfica:“Me siento honrado, es de verdad grato saber que cuando se trabaja con pasión y profesionalismo se recibe un reconocimiento como este”.

    ADELANTO. Según aseguraron a la prensa internacional los dirigentes de Sony BMG, empresa que produce los discos de Chayanne,“junto con la gira vendrá un nuevo álbum”. El mismo será producido por el colombiano Estéfano. Asimismo, muchos son los medios que comentan que el seductor morocho estaría recluido en el sur de Miami preparando su gira y, en momentos de descanso, escribiendo y grabando los temas de su nuevo trabajo discográfico. Habrá que esperar a noviembre, mes en el que Chayanne se dará el lujo de cantarle a diferentes culturas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.