Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 23:06
|
18 de noviembre de 2009
|
|
REPECHAJES

Charrúas buscan el pasaje al Mundial

A las 21, Uruguay recibe a Costa Rica, con la ventaja de haber ganado 1 a 0 en la ida. De empatar, estarán en Sudáfrica. En Europa y África también se definen los pases.

     MONTEVIDEO (TÉLAM). El seleccionado de Uruguay, con sólo empatar esta noche con su par de Costa Rica en el enfrentamiento desquite del repechaje, logrará el pasaje al Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010. El partido revancha del repechaje entre un equipo sudamericano (Conmebol) y otro de Centroamérica (Concacaf) será televisado por Fox Sports a partir de las 21.

    En el encuentro de ida se impuso el seleccionado uruguayo por 1 a 0, tanto conquistado por el defensor Diego Lugano. Uruguay cuenta con las mayores posibilidades para clasificar, pero el maestro Oscar Tabárez advirtió: “No deberemos distendernos. Tendremos que jugar a ganar. Deberemos salir a definir el partido, porque se nos puede complicar”. En los jugadores celestes reina gran optimismo y quieren revancha tras haberse quedado afuera de Alemania 2006. Costa Rica, en cambio, quiere hacer historia para clasificar.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.