access_time 11:21
|
24 de septiembre de 2009
|
|
SOCIO HONORARIO

Charly García volvió a los escenarios y fue distinguido

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/106/000021106-200909charly.jpg

La asociación Peruana de Actores y compositores (APDAYC), nombro a Charly García Socio Honorario. Es el primer músico al que se le otorga la distinción que recibió durante un acto en el que estuvieron varias personalidades del hermano país.

Un día antes de su regreso a los escenarios, hoy, en la explanada del Estadio Monumental, en Lima, Charly García fue nombrado socio honorario por la Asociación Peruana de Actores y Compositores (APDAYC). García, quien está en la capital peruana desde el domingo, es el primer músico argentino al que le otorgan la distinción, que recibió durante un acto en el que estuvieron los músicos de su banda, los directivos de la Asociación Armando Masse y Julio Andrade, y el embajador argentino en Perú, Darío Alessandro.

Por la noche, en la prueba de sonido, García y sus músicos hicieron una pasada completa del concierto de esta noche. "Sonó muy bien. Estuvimos trabajando mucho tiempo para esto, y ahora se ven los resultados", comentó el Zorrito Von Quintiero tras la prueba.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.