access_time 11:38
|
28 de septiembre de 2009
|
|
SERÁ EL 4 DE NOVIEMBRE

Charly García será distinguido con el Latin Grammy a la "excelencia musical"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/014/358/000014358-200908charly2.jpg

El músico Charly García será distinguido con el premio Latin Grammy a la "excelencia musical", según informó la Academia Latina de la Grabación.

El galardón tiene como objetivo reconocer a los intérpretes hispanoparlantes que dejaron sus huellas como parte de la cultura latina, tanto en el aspecto musical como social. 

Estos lauros a la trayectoria son elegidos por el Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación, quienes seleccionan a los artistas que hayan realizado aportes "excepcionales" a la música en castellano.

Además de García, serán reconocidos este año el percusionista cubano Cándido Camero, el cantante melódico mexicano Marco Antonio Muñiz, la cantante brasileña de samba Beth Carvalho, la folclorista peruana Tania Libertad, y el cantautor evangélico mexicano Juan Romero.

La entrega de los premios especiales tendrá lugar durante una exclusiva ceremonia que se celebrará el miércoles 4 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, un día antes de la entrega de los Latin Grammy en el Mandalay Bay Events Center de la misma ciudad.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.