access_time 19:25
|
25 de noviembre de 2009
|
|
EDICIÓN 2010

Charly García, Babasónicos y Las Pelotas, en el Cosquín Rock

Charly García, Babasónicos y Las Pelotas serán algunos de los artistas que participarán del Festival Cosquín Rock, que se desarrollará del 12 al 14 de febrero del 2010 y contará también con otras figuras internacionales de la talla de los brasileños Sepultura y los alemanes Die Toten Hosen.

   Charly García, Babasónicos y Las Pelotas serán algunos de los artistas que participarán del Festival Cosquín Rock, que se desarrollará del 12 al 14 de febrero del 2010 y contará también con otras figuras internacionales de la talla de los brasileños Sepultura y los alemanes Die Toten Hosen. El festival tendrá, además, la visita del músico y cineasta serbio Emir Kusturica, quien confirmó su presencia junto a su banda No Smoking Orchestra, con la que tocará en la primera fecha en el escenario principal.

    Ese mismo día pasarán otras agrupaciones como La Franela, Dancing Mood, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas y Skay. En esa misma jornada, en el segundo escenario, denominado Temático, tocará Viejas Locas, mientras que en otro decorado lo harán Los Vándalos, Tristemente Célebres y Carca, entre otros.

    MÁS DETALLES. El 13, en la segunda jornada, el protagonismo lo tendrá el heavy metal. Subirán a los escenarios bandas metaleras como Almafuerte, Logos, Horcas, Mastifal, Tren Loco e Imperio y los internacionales Manower y Sepultura. En el escenario principal, el cierre estará a cargo de Los Gardelitos y, previamente, tocarán La 25, Callejeros (con su nuevo nombre, CJS), Vox Dei, Cielo Razzo, El Bordo, Dread Mar-I y Riddim; mientras que en el plató tres actuará Fidel Nadal.

    Para el cierre del festival están previstos los shows de Charly García (responsable de la clausura del Cosquín Rock), Babasónicos, Ratones Paranoicos y David Lebón, mientras que se aguarda la confirmación de la presencia de León Gieco. El espacio Temático, en tanto, estará dedicado al punk y al rock alternativo, para cuyo programa está prevista la participación de los alemanes Die Toten Hosen, los mexicanos Zoe y los locales Attaque 77, Carajo, Massacre, Todos Tus Muertos y Bulldog. En el tercer escenario tocará Viticus, Pier y la banda de Paraguay Revolber, entre otros. Asimismo, cada jornada contará con una serie de bandas que obtuvieron su lugar en la grilla en los Pre Cosquín Rock.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.