A 33 años de "Signos", el mítico álbum de Soda Stereo, Charly Alberti compartió fotografías originales que fueron usadas para crear el arte de tapa del disco.
En su cuenta de Instagram subió Polaroids creadas por el fotógrafo Caito Lorenzo, que acompañó a la banda en 1986. Las imágenes sirvieron para que el diseñador Alfredo Lois realizara el arte de tapa.
En las mismas se pueden ver las fotos para los temas "Sin Sobresaltos", "Final Caja Negra", entre otras canciones.
En una entrevista que concedió a La Viola hace años atrás, el fotógrafo contó: “Yo hacía experimentos con las polaroids, pero sin la cámara, y las revelaba a mano, con un tratamiento especial, a través de un método de laboratorio. Me había comprado unos rodillitos y lo hacía en un cuarto oscuro. Siempre usaba material vencido y eso me ayudaba a que saliera todo un poco corrido. Mi premisa era: cuanto más podrido, mejor”.
SEGUÍ LEYENDO: