access_time 09:55
|
11 de noviembre de 2019
|
|
Soda Stereo

Charly Alberti compartió fotos originales de "Signos", a 33 años del disco

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15734767537254610-sodastereobackstage-900x600.jpg

El baterista de Soda Stereo subió a sus redes sociales las Polaroids del arte de tapa del álbum.

A 33 años de "Signos", el mítico álbum de Soda Stereo, Charly Alberti compartió fotografías originales que fueron usadas para crear el arte de tapa del disco.

En su cuenta de Instagram subió Polaroids creadas por el fotógrafo Caito Lorenzo, que acompañó a la banda en 1986. Las imágenes sirvieron para que el diseñador Alfredo Lois realizara el arte de tapa.

En las mismas se pueden ver las fotos para los temas "Sin Sobresaltos", "Final Caja Negra", entre otras canciones.

En una entrevista que concedió a La Viola hace años atrás, el fotógrafo contó: “Yo hacía experimentos con las polaroids, pero sin la cámara, y las revelaba a mano, con un tratamiento especial, a través de un método de laboratorio. Me había comprado unos rodillitos y lo hacía en un cuarto oscuro. Siempre usaba material vencido y eso me ayudaba a que saliera todo un poco corrido. Mi premisa era: cuanto más podrido, mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Festejamos los 33 años de Signos, compartiendo algunas #Polaroids originales creación de @caitolorenzo y del arte de tapa en colaboración con Alfredo Lois.

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.