access_time 07:19
|
9 de junio de 2021
|
|

Un trámite burocrático para los ciclistas en Capital

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584466368474Limpieza%20de%20bicicletas%20de%20la%20muni%20(1).jpg

La Municipalidad de Mendoza tiene un servicio de bicicletas que permite desplazarse entre diferentes sitios del departamento de manera gratuita si uno está inscripto. Suele ser de gran ayuda para los estudiantes e, incluso, trabajadores. Sin embargo, en algunas ocasiones, hay pequeños problemas que podrían solucionarse para evitar demoras en los usuarios. Se trata del mantenimiento de los rodados. Al querer usar una bici, uno tiene que registrarse y el sistema elige uno de los rodados al azar. Pero en algunos casos, los asientos están demasiado altos y no se pueden colocar a una altura acorde al ciclista o, en otros, los pedales están muy sueltos. El tema es que uno tiene que volver a registrarse y la computadora elegir otra unidad al azar, que también puede tener algún problema. Un ajuste necesario para que el programa funcione mejor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.