access_time 07:18
|
10 de junio de 2021
|
|

Un problema a la hora de sacar turno para la RTO

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513876000455revision%20tecnica%20vehicular%20(2).jpg

Desde principios de año, es obligatorio realizar la revisión técnica del automóvil (RTO). Más allá de los cuestionamientos que recargan el bolsillo de los contribuyentes, la ley está y hay que cumplirla. Sin embargo, en algunos casos genera molestias a los conductores que tienen que sacar un turno a través del sitio web. El problema es que primero hay que realizar el pago online. En este caso, un lector contó a El Sol que la página web le rechazó pagar con tarjeta de crédito para confirmar el turno correspondiente, ya que el sistema no le aceptaba el número de la cuenta. Desde el taller donde tiene que hacer la inspección le señalaron que es por un problema de coordinación entre cada centro de revisión y el sitio oficial. Hay que aceitar, entonces, este mecanismo en tiempos en los que se exige mayor virtualidad con páginas más amigables con los usuarios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.