access_time 07:35
|
16 de julio de 2021
|
|

Tiene COVID, salió a dar una vuelta y su madre llamó a todo el mundo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586898520246resultado-positivo-analisis-sangre-nuevo-coronavirus-rapida-propagacion_114309-529.jpg

Una situación insólita se dio en un popular barrio de Godoy Cruz. Resulta que una joven que contrajo coronavirus debía guardar el aislamiento correspondiente en su domicilio, por recomendación sanitaria, ya que los síntomas que sentía no implicaban una internación. Sin embargo, decidió salir a dar una vuelta. La madre, advertida de la actitud, tomó una acción de inmediato: comenzó a llamar a todos los locales del barrio para alertar de que su hija se había escapado, para que no la dejaran entrar, por el riesgo que movilizaba. Finalmente, la joven fue parada en una farmacia cercana y tuvo que regresar derechito a su domicilio a guardarse de nuevo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.