access_time 19:58
|
21 de octubre de 2021
|
|
Charlita de café

¿Tanto? La carga de una Amarok mendocina que se viralizó en las redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1577635113892Aumento%20de%20Nafta.jpg

La publicación generó un debate en torno al precio que tuvo que pagar un conductor para encontrarle una explicación.

La mendocina Ana Clara Pronotto se convirtió en tendencia en Twitter luego de una publicación en que aseguraba haber visto cómo una persona en una camioneta VW Amarok pedía que le cargaran (lean bien) 59 mil pesos de Infinia en una estación de servicio.

La idea de Ana Clara era compulsar ese dato con su humilde reabastecimiento de mil pesos en nafta Súper. Sin embargo, poco advirtieron esa comparación y se enfocaron en la cantidad de combustible que supuestamente entró en la camioneta que estaba delante de ella.

La licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública aseguró que ella vio ese número y que no se avivó en el momento de sacarle una foto.

¿Cuál es la sospecha? Quizá la vista le jugó una mala pasada a Ana María y el dueño de la Amarok tenía un bidón en la parte de atrás. Es normal, sobre todo en esta época del año, que se compre combustible para la maquinaria agrícola. Es eso o que nuestra amiga vio un cero de más.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.