access_time 17:47
|
4 de agosto de 2022
|
|
Charlas de Café

Perdió el colectivo, se puso a llorar y recibió un inesperado gesto en la Terminal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659645710040terminal.jpg
La pasajera que logró pasar la noche en la estación de ómnibus.

Una mujer arribó en la noche del miércoles a la Terminal de Ómnibus de Mendoza procedente desde Chile. Era tarde, estaba con sus dos pequeños hijos, uno de apenas un año y debido a la hora no encontró un colectivo para hacer el trasbordo y seguir viaje hacia San Juan. Como no conocía el lugar y no sabía dónde había un hotel donde pernoctar, se angustió en un banco de la estación y se puso a llorar, según su propio relato.

En ese momento se acercó una mujer que trabaja en la terminal. "Me preguntó qué me pasaba le expliqué, fue y busco si algún bus salía a San Juan, ante la negativa me ayudó con las maletas y me ofreció quedarme adentro al resguardo del frío, que ella se encargaría de hoy a primera hora sacarme el pasaje, estuvo a mi disposición todo el tiempo que estuve ahí, se acercaba a cada rato a preguntarme si necesitaba algo (sic)", contó la pasajera. 

Al día siguiente, pudo viajar, pero no dejó de recordar en Facebook la ayuda. "Recuerden, Elena es su nombre".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.