access_time 07:28
|
26 de noviembre de 2021
|
|

La violencia que se vive en la calle y explota por cosas pequeñas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637922376470R%20Pe%C3%B1a%20-%20Acceso%20Sur.jpg

La situación social y económica genera malhumor, y cualquier situación, por mínima que sea, parece que dispara reacciones de intolerancia que desembocan en la agresión física. Ocurrió hace unos días en el cruce de Rodríguez Peña y la bajada del Acceso Sur. Como era hora pico, un auto sobre el carril quedó bloqueando el tránsito de la otra arteria. Y sobre él se abalanzó un motociclista que detuvo la moto prácticamente sobre la puerta del vehículo. Hubo una breve discusión, pero lo que sorprendió es que el motoquero metió medio cuerpo en el interior del auto y le propinó una bofetada al otro conductor. Luego de esta cobarde agresión, hizo marcha atrás y pasó, como si nada, entre los coches.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.