access_time 07:18
|
16 de agosto de 2022
|
|

La respuesta más caradura en un negocio del centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660645111559Auriculares.jpg

Un lector de El Sol nos escribió muy molesto porque en la mañana del sábado fue a comprar un par de auriculares a una novísima casa de tecnología en el centro. Mientras evaluaba cuáles quería llevarse, algo le llamó la atención. A los productos que estaban en exhibición les faltaba un detalle esencial: el precio. Se acercó a un empleado a  preguntarle por qué no estaban los valores de cada cosa y el trabajador, muy suelto de cuerpo, le respondió: “No los ponemos en vidriera porque estamos remarcando  constantemente”. Así de frío.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.