Roberto Naciff, el juez federal que queda en carrera para juzgar a su par Walter Bento por hechos de corrupción, viajará al Mundial de Qatar luego de haber ganado un sorteo en la señal televisiva de TyC Sports.

Naciff fue el ganador de un viaje para él y un acompañante en el marco del concurso “TyC Sports te lleva al Mundial”, tendrá viaje y estadía gratis, como también podrá asistir al debut del combinado albiceleste frente a su par de Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7.

El camarista fue entrevistado por la señal televisiva especializada en deportes y se mostró feliz con el premio: “Me inscribí porque mi hija, que es fanática de la selección, me dijo que lo hiciera, pero nunca pensé que podía llegar a ganar”.

“Al principio no lo creía, no sabía si era cierto o no, pensé que podría ser una broma. Pero cuando llegué a mi casa, revisé la hora del sorteo y me di cuenta de que coincidía con la hora en la que me habían llamado, ahí entendí que era verdad”, continuó Naciff.

El magistrado federal integra el Tribunal Federal Oral Nº2, que por sorteo tendrá que juzgar a Walter Bento. De este tribunal, dos camaristas ya se excusaron: Pablo Salinas y Héctor Cortes.