access_time 11:59
|
11 de mayo de 2022
|
|
Charla de café

La discusión viral en las redes por unas "extrañas luces" en el cielo mendocino

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652280597961cielo.jpg

La pregunta de un usuario de Facebook despertó todo tipo de respuestas.

En la noche del martes, en los muros de Facebook de Mendoza se desató un acalorado debate alrededor de la presencia de unas "extrañas luces" que bailaban en el cielo nublado. 

"Luces en el cielo de Mendoza, alguien sabe que son?", preguntó un usuario desde Guaymallén y rápidamente su publicación se plagó de comentarios, muchos de ellos en tono de burla. 

"Elon Musk y su nave intergalactica de litio", "Son los espíritus chocarrero según el chavo", "Extraterrestres que invadirán la tierra", "Que pensabas que venía ET a llevarte la rodado 39", "Nos merecemos el dólar a 500... y 14 pandemias más". Estos fueron algunos de los comentarios que más cantidad de risas desataron en la publicación. 

Aunque otros se lo tomaron en serio y encontraron refugio en la publicación para intentar despejar sus dudas: "La verdad que yo también me quedé sorprendida porque no sé de donde venían", expresó una vecina. Otra volcó su preocupación y lo relacionó con un vaticinio religioso: "Se escuchan trompetas... Dios Está avisando que Jesús viene pronto... si ya sé... se van a reír y habrá comentarios de incredulidad, pero estas son señales que se acerca el rey de reyes".

La realidad es que, tal como comentaron muchos internautas, se trataba de un evento de inauguración de un reconocido local de comidas rápidas al lado de la Terminal de Ómnibus en Ciudad. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.