access_time 07:46
|
15 de septiembre de 2022
|
|
Charlas de Café

El municipio que juega a la adivinanza con los conductores

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663195191087Calle%20cortada%2Cobras%2Creparaci%C3%B3n%2Cciudad%20(4).jpg

Desde hace meses, Capital está renovando el aslfalto de algunas calles. Los conductores que ingresan al departamento tienen que arreglárselas para evitar precisamente estas arterias por las que no se puede circular. Ahora bien, el problema reside en que no hay ninguna señal o aviso previo que advierta a los automovilistas por dónde tienen que transitar. 

El problema incluso se agrava con la poda de árboles, que se realiza por esta época y cuyo operativo de seguridad obliga necesariamente a cortar el tránsito. Tampoco con esta situación se entiende por qué se realiza en algunos horarios pico, donde también hay alta circulación de alumnos por la salida de los colegios, como se ha visto en algunas ocasiones. 

Como consecuencia, los conductores han tenido que dar grandes rodeos en algunas zonas como la Quinta Sección debido a los cortes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.