access_time 11:55
|
18 de mayo de 2022
|
|
Charla de café

Cámara testigo: desde el 2020 reclama el arreglo de una calle por una pérdida de agua

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652879992765FS-WLK1XwAEssSL.jpg

En su cuenta de Twitter, un vecino de Godoy Cruz mostró el estado de la calle Bardas Blancas, en el barrio Arizu.

Un usuario de Twitter reportó a partir de un hilo de mensajes que desde julio de 2020 reclama por el arreglo de la calle frente a su vivienda, en el barrio Arizu de Godoy Cruz. 

"En el barrio Arizu, calle Bardas Blancas y Lisandro de la Torre, hay una pérdida de agua desde Enero. El primer reclamo fue el 24 de Enero, y todavía sin solución", reportó @junama10, mencionando la cuenta oficial de Aguas Mendocinas. 

La primera respuesta llegó ese mismo día y le pidieron que brinde su número de cliente y/o reclamo. El ciudadano detalló que se trataba una pérdida de agua en la calle Bardas Blancas.

El 29 de octubre reiteró su queja y reportó: "Buen día. Seguimos esperando el arreglo de la pérdida de agua. Llevamos más de 4 meses esperando, y el agua sigue perdiendo. Vinieron 4 veces a intentar arreglar y no hicieron nada. Hasta cuándo?".

Este martes 17 de mayo, el vecino actualizó el estado de la calle y un arreglo que no duró demasiado: "Después de dos años del arreglo, la calle Bardas Blancas, esq Lisandro de la Torre, está tapada de tierra sin asfaltar. Cuando se hunde por lluvia, vuelven a tirar arena. Es una pena lo olvidado q se encuentra el barrio Arizu".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.