access_time 18:42
|
13 de septiembre de 2022
|
|
Charla de Café

"Bienvenida a la evasión de controles, diputada"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632244486943Controles-Festejos-Primavera-2021%20(5).jpg

En Twitter hay una cuenta llamada @ControlesMdz que permite a los conductores hacer trampa: les advierte dónde están los controles de tránsito para sortear sin problemas el test de alcoholemia, por ejemplo. 

"Bot que replica información sobre ubicación de controles policiales y problemas de tránsito en el oasis norte de Mendoza y alrededores", señala esta cuenta en la red social, sin nada de prúrito.

Más allá de los datos que ofrece a conductores que han tomado alcohol y quieren evitar la multa, en las últimas horas sumó una nueva seguidora que les llamó la atención. 

Se trata de Evelin Pérez, la diputada radical que asumió en mayo y que también fue presidenta del Concejo Deliberante de Guaymallén.

"Bienvenida a la evasión de controles policiales diputada", le saludó el polémico usuario en tono sarcástico.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.