access_time 17:20
|
17 de agosto de 2016
|
|
Salud

Charla gratuita sobre Esclerosis Múltiple

<p>EMA, Esclerosis M&uacute;ltiple Argentina y AMEM ofrecer&aacute;n una charla de inter&eacute;s sobre la Esclerosis M&uacute;ltiple.</p> <p>&nbsp;</p>

EMA, Esclerosis Múltiple Argentina, junto a la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM), invitan a la conferencia que se dictará sobre la Esclerosis Múltiple, (EM) el próximo 25 de agosto de 16 a 19 de forma libre y gratuita.

Los disertantes serán:

Dr. Leandro Silvestre: Médico Psiquiatra de Adultos e Infantojuvenil, Perito Oficial en el Cuerpo Auxiliar Interdisciplinario de La Justicia de Familia y Minoridad del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza y Director Médico de la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM).

Dr. Andrés Barbosa: Médico Neurólogo.  Jefe de Neurología Hospital Central. Director del Programa Provincial de Esclerosis Múltiple.

Lic. Mariela Norma Ramírez: Licenciada en Trabajo Social. Especialista en Salud Mental. Se encuentra a cargo del Área de Trabajo Social de la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (A.M.E.M.). Trabajadora Social en Servicio de Atención de Crisis y Servicio de Guardia, Hospital Neuropsiquiátrico, El Sauce, Mendoza.

Lic. María Nazarena Iriart Braceli: Licenciada en Psicopedagogía. Trabaja en Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM) y en Neurorehabilitación Pediátrica Integral (VINCULAR).

Lic. Jesica Paola Ciuni: Kinesióloga y fisioterapeuta, Neurorehabilitadora, Osteópata - Coordinadora del Área de Neurorehabilitación Física de CIN – ACEM – Córdoba.

Diego Norberto Alonso: Profesor en Educación Física. Trabaja en Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM). Dirección General de Turismo del Municipio de Las Heras, Mendoza. Docente en la Escuela IV Brigada Aérea y Escuela Molina Campos.

Alfredo Eduardo Furlani: Profesor y Licenciado en Educación Física. Coordinador General de la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM).

EMA, Esclerosis Múltiple Argentina, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple, una de las afecciones neurológicas más discapacitante en adultos jóvenes entre 20 y 40 años. 

Para agendar:

Día: 25 de agosto

Hora: de 16 a 19 hs.

Dirección: sede de AMEM, Sargento Cabrales 145 – Dorrego – Guaymallen – Mendoza.

Más información: www.ema.org.ar

 

TEMAS:

empresas

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.