access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
PRESENTACIÓN

Chancho va, reconocida en el país

Los mendocinos de Chancho va siguen pegando fuerte.

    Los mendocinos de Chancho va siguen pegando fuerte. Es por eso que, luego de su presentación del sábado en Tunuyán junto a Las Pelotas, se trasladan a San Luis para mostrar lo mejor de la banda. Los locales irán a la vecina provincia para participar de un concierto junto a otra agrupación provincial, Gaspacho. Javier Figueroa, representante de Chancho va, comentó:“La idea es llevar temas de Hombre plastilina y algunas de las nuevas canciones que formarán parte de la placa que estamos produciendo”.

    CHANCHO VA, LA BANDA DEL MES. Asimismo, Figueroa adelantó un dato relevante. Según parece, la agrupación mendocina integrada por Canario Villariño (guitarra y voz), Rubén Castagnolo (bajo) y Chaco García (batería), habría sido entrevistada por un medio de alcance nacional por el reconocimiento que la agrupación tiene en Buenos Aires.

    Según les confirmó el medio que vino a entrevistarlos, la formación habría sido posicionada como “una de las bandas del momento por una radio de Buenos Aires”. Aunque los datos que manejaban los integrantes al día de ayer no eran oficiales, sí rescataron: “Estamos sonando en muchas emisoras grosas y a los directivos les sorprende que seamos tan conocidos a pesar de quedarnos acá en la provincia”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.