access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Chacarita pasó a Olimpo y es líder

El Funebrero derrotó al equipo bahiense y llegó a lo más alto del torneo Apertura. Platense ganó y está tercero. Anoche cerraban Talleres-Huracán

    BUENOS AIRES. Con el triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, Chacarita Juniors quedó como líder del torneo Apertura de la Primera B Nacional, disputadas doce fechas. El equipo bahiense, de todas maneras, tiene un partido pendiente ante Ferro Carril Oeste, que fue suspendido por agresión a Vicente Monje, jugador del Verde, en el comienzo del segundo tiempo cuando ganaban los de Caballito por 1 a 0. Platense es otro de los conjuntos que está en la zona alta de la tabla de posiciones.

    El Calamar derrotó a la CAI por 2 a 0. En otros partidos de la 12ª fecha, Instituto de Córdoba se impuso como visitante a Ben Hur por 3 a 2, con dos goles del ex Godoy Cruz Daniel Giménez. San Martín de Tucumán igualó en un tanto con Atlético Rafaela y Aldosivi de Mar del Plata empató con San Martín de San Juan 2 a 2. Ferro le ganó a Tiro Federal de Rosario por 2 a 1. Defensa y Justicia empató con Tigre por 1 a 1, al igual que Unión-Almagro y Villa Mitre-Huracán de Tres Arroyos. Anoche, cerraban la fecha Talleres de Córdoba y Huracán de Parque Patricios. El jueves comenzará la 13ª fecha, con el partido entre Tiro Federal y Chacarita, en el estadio de Newell’s, a las 21.30.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.