access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Chacarita no se baja de la cima

Disputadas nueve fechas, el Funebrero sigue como líder del Clausura. Esta noche se juega el postergado entre Olimpo y Huracán. Si ganan los bahienses, serán los nuevos punteros.

    Gracias a su victoria por 2 a 0 como local ante Ferro, Chacarita Juniors continúa una semana más al frente de las posiciones del apasionante torneo Apertura de la Primera B Nacional, disputadas nueve jornadas. Facundo Parra y Matías Alustiza marcaron los tantos para el Funebrero, que sigue como uno de los invictos del certamen.

    Pero el que podría alcanzar y hasta superar a Chaca en la cima es Olimpo de Bahía Blanca. Es que los bahienses superaron 1 a 0 como locales a Defensa y Justicia y se ubican segundos a un punto de Chacarita, y si esta noche (a las 21.30 por TyC Sports) superan como locales a Huracán de Parque Patricios en el encuentro postergado de la 1ª fecha, serán los nuevos líderes del Apertura. Otro que puede subirse a la punta es Tigre, si vencía anoche en su estadio en el cierre de la 9ª fecha a Talleres de Córdoba.

    El Apertura está que arde, ya que hay siete equipos en los primeros puestos, separados por sólo cuatro unidades. Uno de ellos es Unión de Santa Fe, que se trajo una gran victoria del sur al vencer 2 a 1 a la CAI. También están prendidos San Martín de San Juan y Platense. El Verdinegro le ganó 3 a 1 como local a Almagro y el Calamar superó 2 a 0 como visitante a Tiro Federal de Rosario.

    Un escalón más abajo está Atlético Rafaela, que venció 1 a 0 al último, Villa Mitre. En Parque Patricios, el duelo de Globos terminó empatado en uno entre Huracán y Huracán de Tres Arroyos. Ben Hur obtuvo su primer triunfo al superar 2 a 1 como visitante a Aldosivi e Instituto le ganó 1 a 0 en Córdoba a San Martín de Tucumán.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.