Caso Etchevehere: ordenan la restitución del campo a los hermanos
access_time 20:05
|
7 de octubre de 2006
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Chacareros y Azules esperan la revancha

Atlético San Martín jugará mañana contra Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 11. En la primera ronda igualaron en un tanto.

    Por la novena fecha de la zona B del torneo Argentino A, mañana se enfrentarán Atlético San Martín e Independiente Rivadavia, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 11 y con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián. En la primera ronda igualaron en un tanto, con goles de Nicolás Guevara para el Albirrojo y de Leandro Garciarena para los del Parque. El Chacarero viene de igualar sin goles, como visitante, ante Luján de Cuyo y la Lepra llega después de un empate como local ante Desamparados de San Juan.

    El equipo del Este, aunque es puntero de la zona junto a los sanjuaninos, necesita un triunfo para tranquilizar los ánimos después de la renuncia del entrenador Arnaldo Sialle. Christian Corrales, nuevo DT del Albirrojo, pararía mañana a Fernando Batistella; Leandro Diema, Federico Pomba, José Luis Zelaye y Nicolás Scelta; Carlos Alaniz, León Bustos, Gabriel Andrada y Oscar Negri; Víctor Cabral y Marcelo Real. En la Lepra también necesitan de los tres puntos para seguir en la zona alta de las posiciones.

    El técnico Roberto Trotta repetirá el equipo. Los titulares azules serán Jorge Vivaldo; Leopoldo de la Vega, Julio Marinilli, Martín Abaurre y Gastón Martínez; Fernando Giarrizo, Jorge Priotti, Leandro Garciarena y Mateo Martinelli; Daniel Cordone y Adrián Aranda. Leonardo Ramos continúa lesionado, por eso seguirá jugando Marinilli en el sector central de la defensa leprosa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.