Coronavirus en Argentina: hubo un promedio de 14 mil casos diarios en 7 días
access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Chaca manda solo por ahora

Chacarita Juniors sigue en lo más alto de las posiciones de la Primera B Nacional a pesar de su polémico empate ante Tiro Federal de Rosario por 1 a 1. Sin embargo, Olimpo de Bahía Blanca tiene un partido pendiente y, además, jugaba anoche ante Aldosivi de Mar del Plata en el cierre de la 13ª fecha

    BUENOS AIRES. Chacarita Juniors sigue en lo más alto de las posiciones de la Primera B Nacional a pesar de su polémico empate ante Tiro Federal de Rosario por 1 a 1. Sin embargo, Olimpo de Bahía Blanca tiene un partido pendiente y, además, jugaba anoche ante Aldosivi de Mar del Plata en el cierre de la 13ª fecha. De ganar, los bahienses alcanzarán a Chacarita en la cima. Platense está segundo. El Calamar, como visitante, venció a Rafaela por 3 a 1. Tigre es otro de los equipos que está en el lote de arriba. El equipo azulgrana derrotó de local al colero Ben Hur por 1 a 0. Otros resultados de la 13ª fecha: Almagro 1- Talleres 1, Huracán 2-San Martín (T) 0, CAI 2- Defensa y Justicia 0, Instituto 2-Ferro 2, San Martín (SJ) 0-Villa Mitre 0 y Huracán (TA) 1-Unión 6.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.