access_time 20:05
|
7 de octubre de 2006
|
|
CROMAGNON

Chabán volverá a declarar ante la Justicia

El ex gerente de la discoteca República Cromagnon, Omar Chabán, procesado por estrago doloso seguido de 194 muertes, volverá a presentarse, el 27 de octubre, ante la jueza de instrucción que investiga el hecho, informaron ayer fuentes policiales.

    El ex gerente de la discoteca República Cromagnon, Omar Chabán, procesado por estrago doloso seguido de 194 muertes, volverá a presentarse, el 27 de octubre, ante la jueza de instrucción que investiga el hecho, informaron ayer fuentes policiales. La última vez que amplió su declaración indagatoria ante la magistrada María Angélica Crotto, Chabán manifestó su intención de analizar los planos del local del barrio porteño de Once que se encuentran anexados al expediente.

    Esa documentación no se encontraba disponible por entonces, a raíz de que los arquitectos que están llevando adelante una pericia ordenada por Crotto los tenían en su poder.

    POCAS ACLARACIONES. En esa ocasión, el ex gerente de la discoteca incendiada se limitó a detallar una serie de aspectos que no había profundizado en sus declaraciones anteriores, pero, según trascendió, no respondió preguntas de la jueza.

    Chabán se encuentra procesado por los presuntos delitos de estrago doloso seguido de muerte y cohecho activo por el supuesto pago de coimas a los efectivos de la Comisaría Séptima de la Policía Federal, la que tenía jurisdicción en la zona en que estaba situado el local que ardió el 30 de diciembre del 2004.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.