access_time 23:22
|
1 de junio de 2007
|
|
QUILMES - ROSARIO CENTRAL

Cerveceros y Canallas se enfrentan sólo por cumplir

En el tercer encuentro de hoy por la 17ª fecha del torneo Clausura, el ya descendido Quilmes recibirá a Rosario Central a las 19. El encuentro será arbitrado por Daniel Raffa y no será televisado.

    En el tercer encuentro de hoy por la 17ª fecha del torneo Clausura, el ya descendido Quilmes recibirá a Rosario Central a las 19. El encuentro será arbitrado por Daniel Raffa y no será televisado. El conjunto cervecero no juega por nada porque ya perdió la categoría y el equipo rosarino no tiene riesgos de descender ni tampoco esperanzas de acceder a las copas Libertadores o Sudamericana. Con la victoria en la fecha pasada de Nueva Chicago sobre Lanús, Quilmes quedó condenado al descenso. Sin embargo, en una clara muestra de dignidad, el equipo dirigido por Alberto Fanesi derrotó a Banfield por un parejo 3 a 2. Central, en tanto, viene de caer ante Arsenal 2 a 0 y atraviesa una profunda crisis institucional.

    Probables formaciones: Quilmes: Palos; Saavedra, González Bordón, Vidal Sosa y Pereira; Musto, García y Medina; Batalla; Torres y Luna. Rosario Central: Álvarez; Moreira, Raldes, Azconzábal y Garcé; Ríos, Ledesma y González; Díaz; Di María y Belloso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.