access_time 11:07
|
3 de diciembre de 2009
|
|
CONCURSO

Certamen de novela Ciudad de Mendoza

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a escritores a participar en el Certamen Literario de Novela Ciudad de Mendoza. Podrán hacerlo los escritores nacidos o residentes en la provincia de Mendoza, mayores de 18 años.

    La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a escritores a participar en el Certamen Literario de Novela Ciudad de Mendoza. Podrán hacerlo los escritores nacidos o residentes en la provincia de Mendoza, mayores de 18 años. Las obras presentadas deberán ajustarse al concepto genérico de novela, estar escritas en español, ser originales e inéditas y no haber sido premiadas anteriormente. Se exige una extensión mínima de 150 páginas y un máximo de 250 en hojas tamaño A4 mecanografiadas a doble espacio en letra Arial 11 de un solo lado de la hoja, sin enmiendas, tachaduras ni errores ortográficos. Deberán enviarse tres ejemplares impresos, encuadernados o cosidos, con páginas numeradas, y una versión digitalizada de la obra, en CD o DVD. Cada original irá firmado con seudónimo. Se deberá adjuntar un sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo y título de la obra, que contenga los datos del autor: nombre y apellido, documento de identidad, domicilio, mail y teléfono de contacto y fotocopia de las dos primeras hojas del documento. Se adjuntará, asimismo, declaración firmada aceptando expresamente las bases y condiciones del premio y garantizando que la obra no se halla pendiente del fallo de ningún otro premio ni tiene comprometido derecho alguno de publicación. Sólo se admitirá una obra por autor. Los originales deberán enviarse a la sede de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500, séptimo piso. Las bases del certamen podrán solicitarse a cultura@ ciudaddemendoza.gov.ar. El plazo de recepción de los trabajos se extenderá desde el 19 de octubre del 2009 de 9 a 13 hasta las 10 del 21 de mayo del 2010. El fallo del Jurado será inapelable, debidamente fundado y se dará a conocer en un acto público que se realizará en agosto del 2010. El premio único e indivisible que se otorgará al ganador será de $10.000 y la publicación de la obra con una tirada de 500 ejemplares.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.