Alerta meteorológico para Mendoza por vientos fuertes
access_time 16:47
|
8 de diciembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Cerrar bien el año

El Expreso ya está con equipo confirmado para el encuentro de mañana ante Racing Club, en el Malvinas Argentinas, a las 18.20

         Godoy Cruz tiene la mente puesta en despedir de la mejor manera posible el año, cuando enfrente mañana a Racing Club, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 18.20. El entrenador Juan Manuel Llop (ayer estuvo ausente en la práctica por problemas estomacales) ya tiene confirmados a los titulares para recibir a la Academia. El único cambio será el de Gabriel Vallés por el suspendido Darío Salomón. Así, el Expreso saldrá con Sebastián Torrico; Gabriel Vallés, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Osvaldo Miranda.


        Además, quedarán concentrados Nelson Ibáñez, Marcos Barrera, Hernán Buján, Esteban Buján, Nicolás Olmedo, Cristian Ruiz y David Fernández. Por su parte, ya es casi un hecho que Rolando Bogado y Silvio Duarte dejarán el club. José Mansur, presidente de Acción Deportiva, aseguró anoche en Del Plata Deportivo que es posible que retorne al club el colombiano Jossimar Mosquera, quien no ha tenido oportunidad de jugar en Estudiantes de La Plata. Además, Mansur dijo que Héctor Pocholo Silva y Sebastián Loco Abreu son prácticamente inaccesibles.


 ENTRADAS.


      Hoy se venderán entradas en el club de 10 a 19.30. Mañana, la venta será en Nevada (horario de comercio) y en el club de 10 a 16. En el estadio, será a partir de las 13.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.