access_time 15:46
|
15 de enero de 2020
|
|
Confuso episodio

Álvarez Castillo dice que filmó el video pero se desvincula del hecho

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579087784647lara%20bernmasconi%20y%20su%20esposo.jpg

El empresario registró el momento de la brutal caída del cordero que le arrojaron a su pileta desde un helicóptero, pero aseguró que es una broma de mal gusto.

“Mirá, mirá, mirá, mirá; ¡míralo!”, se escucha antes del ruido que genera el impacto seco de la piel contra el agua y, después, las risas de un hombre y una mujer. Las imágenes del cordero -que en un primer momento se dijo que era un cerdo- que es lanzado desde un helicóptero a la pileta de un empresario argentino en Punta del Este cosecharon repudio en las redes sociales. Federico Alvarez Castillo, dueño de la residencias, admite haber filmado el momento pero trató de desvincularse del hecho al que consideró "una broma de mal gusto".

“Lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa. Nunca imaginé lo que terminó pasando”, explicó el empresario a Infobae.

En el video, que circula en las redes sociales y suma cientos de reproducciones por minuto, se puede ver a la aeronave sobrevolar la chacra de los mencionados y detener su marcha justo encima de una piscina de entre 7 metros de largo y 4 de ancho. 

Varios medios de comunicación dieron por sentado que el autor de la broma de mal gusto fue la pareja de Bernasconi, dueño de marcas de ropa de moda como Mango, Motor Oil, Bowen y Etiqueta Negra. Sin embargo, tanto la modelo tucumana como el empresario salieron a desmentir su presunta autoría en los hechos mediante un comunicado publicado en las redes sociales.

“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, dice el texto que lleva la firma de Álvarez y que Bernasconi replica en sus redes. “Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, concluye.

No es la primera vez que Lara Bernasconi queda en el centro de una polémica por fotos o videos que circulan a través de las redes sociales. En esta misma época, pero en 2019, fue el blanco de las críticas de diversos medios de espectáculos por circular con su bebé de menos de dos años en cuatriciclo y sin casco.

Fuente: Eltucumano.com

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.