access_time 11:39
|
21 de agosto de 2006
|
TELEVISIÓN

Ceraya juntó 39.785 pesos

La entidad participó, el sábado, del ciclo De todo corazón.

   Una vez más, los mendocinos se hicieron partícipes de la propuesta solidaria del ciclo De todo corazón, que se emite, los sábados a las 18, por Canal 9 Televida. En esta oportunidad, la sede que se transformó en la protagonista de la tarde fue Ceraya, que recaudó 39.785 pesos, gracias al aporte de muchos mendocinos comprometidos con los más necesitados.

ACERCA DE LA ENTIDAD. La fundación Ceraya es un brazo de la Cámara Empresaria de Repuestos Automotores y Afines. Creada en el año 1974 , asume la responsabilidad de apoyar la tarea educativa. Apadrina escuelas que se encuentran ubicadas a 180km de la capital mendocina, al noreste de la provincia, en el desierto lavallino. Ha centrado sus actividades en las Escuelas Albergue del desierto de Lavalle 8-382 Francisco Rizzuto, de El Forzudo; 8-388 Fundación Ceraya, de El Retamo, y 8-404 San Miguel, de San Miguel de Los Sauces.

    Para este año, Ceraya se ha propuesto construir un playón deportivo de 800 metros, para que los niños puedan realizar sus actividades sin necesidad de estar en la tierra. “Frente a esta iniciativa hemos lanzado un bono contribución, cuyo valor es de 40 pesos y equivale a un metro cuadrado”, comentó Juan Carlos Cadile, Presidente de la Fundación durante la emisión. “Apelamos a la colaboración de mucha gente, a fin de que estos menores puedan realizar sus actividades físicas sin necesidad de estar en la tierra”, agregó.

OTRAS NECESIDADES. A pesar de que la meta propuesta para este año es la construcción de este polideportivo, muchas son las necesidades que a diario padecen estas personas. Entre ellas se destacan: zapatillas, ropa interior, ropa deportiva, ropa de cama y blanco (toallas), alimentos no perecederos y elementos para el aseo personal.

UN CICLO COMPROMETIDO. Gracias a la ayuda de la gente y los que realizan este programa, es posible lograr que las personas en estado de indigencia puedan sobrellevar su situación de un modo más feliz. Esta ayuda no podría ser posible sin el aporte del señor Sigifredo Alonso, creador de este ciclo solidario, quien en esta nueva emisión estuvo acompañado por la brillante labor de Alejandro Álvarez, quien mostró su enorme potencial periodístico. En el programa, la contribución musical estuvo a cargo de la cantante Ini Ceverino.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.