access_time 15:31
|
18 de agosto de 2006
|
TELEVISIÓN

Ceraya, en De todo corazón

La institución será la invitada a participar del ciclo solidario.

    Esta semana, el ciclo solidario De todo corazón, que se emite cada sábado a las 18 por Canal 9 Televida, se comprometerá en ayudar a la fundación Ceraya. La sede es un eslabón de la Cámara Empresaria de Repuestos Automotores y Afines. Fue creada en 1974 y desde entonces asume la responsabilidad de apoyar la tarea educativa. Dentro de su labor, la entidad apadrina a las escuelas que se ubican a 180 kilómetros de la capital mendocina, en el noreste de la provincia, el desierto lavallino.

SU LABOR. “Ceraya ha centrado su compromiso social en las escuelas albergue del desierto de Lavalle 8-382 Francisco Rizzuto de El Forzudo, 8-388 Fundación Ceraya de El Retamo y 8-404 San Miguel de San Miguel de Los Sauces”, manifestó, en diálogo con Protagonistas, el Licenciado Juan Carlos Cadile, presidente de la fundación. “Ceraya aportó los medios para la construcción de los edificios ya mencionados. Además, ha brindado, durante todos estos años, los elementos necesarios para asegurar el bienestar de los alumnos y docentes”, agregó.

NECESIDADES. Para este año, la meta es la construcción de un playón deportivo de 800 metros para que los niños puedan realizar sus actividades sin necesidad de estar en la tierra. Otros requerimientos de la fundación son: zapatillas, ropa interior, ropa deportiva (en muy buen estado), ropa de cama y blanco (toallas), alimentos no perecederos y elementos para el aseo personal, entre otras.

UN CICLO SOLIDARIO. Como en cada entrega del ciclo solidario, muchos son los corazones que se unen para alcanzar las metas de todos aquellos que necesitan de la ayuda de los mendocinos. Entre ellos se destaca la presencia del presidente de la fundación De todo corazón, Sigifredo Alonso, quien estará acompañado de las bellas melodías interpretadas por la cantautora mendocina Ini Ceverino.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.