access_time 21:55
|
12 de marzo de 2007
|
|

Cerati tocó temas de Soda Stereo

Decenas de miles de personas escucharon el sábado el recital gratuito que Gustavo Cerati dio en el barrio porteño de Palermo, en el marco del cierre de la campaña Verano 07, organizada por el Gobierno de la Ciudad.

    Decenas de miles de personas escucharon el sábado el recital gratuito que Gustavo Cerati dio en el barrio porteño de Palermo, en el marco del cierre de la campaña Verano 07, organizada por el Gobierno de la Ciudad. El ex líder de Soda Stereo arrancó puntual, a las 21, con Artefacto, continuó con Pulsar y con La excepción, temas de Ahí vamos, su reciente producción discográfica.

    De todos modos, el público estalló cuando, en medio del recital, subió al escenario Luis Alberto Spinetta, con quien Cerati interpretó Té para tres y Bajan. Antes del concierto de Cerati, tocaron como grupos soporte las bandas No Lo Soporto y Pánico Ramírez. La presentación de Cerati se enmarca en una serie de recitales que el ex Soda también dará en el resto del país: estará el jueves en el Orfeo Superdomo de Córdoba; el sábado, en el club San Luis de La Plata; el 22, en el Delmi de Salta; el 24, en Central Córdoba de Tucumán, y el 31 de marzo, en el Yacht Club de Asunción del Paraguay.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.