Ricardo Centurión protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez, se fue a las manos en un partido de fútbol de salón con amigos, que se desarrolló en el Club Deportivo Belgrano de Sarandí. La pelea quedó registrada y el video rápidamente fue viralizado. 

El juego transcurría con total normalidad hasta que en un avance el mediocampista tiró un taco. El arquero rival reaccionó de mala manera y le dio una patada desde atrás que lo hizo volar por el aire. El deportista rápidamente se levantó e intentó devolver la agresión, lo que originó una gresca; según pudo observarse en las imágenes que compartió en las redes sociales el usuario de Twitter Jero Torres Santoro.

TREMENDO
Centu fue a jugar un partidito barrial y después de un taco se armó el tole tole.
Ay ay ay… pic.twitter.com/dtHoAiUPxH

— Jero Torres Santoro (@JeroTorresan) 19 de marzo de 2019

Minutos más tarde se viralizó otro video, en el que el jugador profesional se lo ve marcando un gol en otro partido del mismo torneo.

A raíz de este nuevo incidente en un club de barrio en Sarandí, Centu podría ser sancionado por la dirigencia de Racing, con quien mantiene un conflicto. El ex Boca y Genoa le envió una carta documento para volver a practicar con el plantel que comanda el Chacho Coudet y que está cerca de coronarse campeón de la Superliga.

El futuro de Centurión es totalmente incierto, ya que el entrenador fue claro y expresó públicamente que no desea volver a tener al futbolista dentro de su plantel. Una de las posibilidades que barajan los mandatarios de la entidad de Avellaneda es la de enviarlo a préstamo a Brasil en el próximo mercado de pases.

Por qué no suben este @TyCSports @DiarioOle @FOXSportsArg les encanta el puterio por qué no se van bien a la re concha bien puta de su madre pic.twitter.com/Bi1Ft4r738

— ricardo adrian centurion 10 (@rickcenturion) 19 de marzo de 2019

La Serie A de Brasil es un campeonato que el Wachiturro conoce, ya que lució la camiseta del San Pablo entre 2015 y 2016 por una cifra cercana a los 4 millones de euros. En el club paulista disputó 80 partidos y marcó 8 goles.

“Hay algo en la cabeza que no me debe funcionar bien para reaccionar así. Siempre decimos que tengo que mejorar, que aprender. La gente que confía en mí y dice ‘pucha, otra vez se equivoca’. Esta vez fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas, mal o bien”, manifestó públicamente el mediocampista, quien anhela poder dialogar con Coudet para intentar revertir la situación.