access_time 15:24
|
1 de abril de 2020
|
|

Centro Médico Alto Maipú y su exitosa apertura

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583986225402IMG_4694.jpg
Javier Chapini, Gabriela Viberti, Natalia Viberti, Paula Cepparo, Marcelo Farruggia y Marcelo Tejada.

El centro médico de alta tecnológica inauguró con una gran asistencia y la sorpresiva visita del gobernador, quien recorrió las instalaciones junto a su directos.

El Centro Medico Alto Maipú inauguró oficialmente sus instalaciones, en un evento que contó con la presencia del gobernador Rodolfo Suarez y más de 150 asistentes, quienes realizaron un tour por los consultorios y salas de última tecnología para la atencion al público.

El edificio médico que se encuentra ubicado en la calle Rivadavia 1151 del barrio Alto Maipú cuenta con una infraestructura y equipos de última tecnología. Se conforma por 12 consultorios de diferentes especialidades como clínica médica, oftamología, psicología, obesidad, entre otras. Además dispone de un servicio amplio de kinesiología y de laboratorio.

El centro tiene a disposición los servicios para la atención del público desde las 7:30 hasta las 21:30.

Durante la apertura, los asistentes también disfrutaron de una novedosa muestra de cuadros del artista Cris Delhez, además de gozar de una excelente gastronomía y tragos.

Javier Chapini, director del Centro Médico Alto Maipú, aprovechó la oportunidad para adelantar la noticia de la próxima apertura del hospital de día para cirugías ambulatorias, el cual contará con dos quirófanos y siete salas de recuperación. Luego de esto, lograría concretarse completamente el proyecto que comenzó hace años atrás.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.