access_time 23:42
|
12 de enero de 2007
|
|
san rafael

Centro de salud en Valle Grande

Gracias a un convenio que firmaron la empresa Unibrad SA y las autoridades municipales, se puso en marcha un centro de salud en Valle Grande.

    Gracias a un convenio que firmaron la empresa Unibrad SA y las autoridades municipales, se puso en marcha un centro de salud en Valle Grande. El nosocomio está ubicado en el kilómetro 33, ruta provincial 173, ex camping Agua y Energía, y cuenta con sala de atención, cocina y baño.

   La empresa prestará servicios de atención médica prehospitalaria, urgencias y emergencias médicas y la cobertura de auxilio a todos los visitantes de Valle Grande. También, el centro de salud contará con un médico, un chofer-enfermero y una ambulancia en forma permanente. El municipio, además de refaccionar y aportar el inmueble, colocará la cartelería informativa, la infraestructura de comunicación telefónica y radial para urgencias y todos los insumos necesarios para la atención médica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.