access_time 17:42
|
18 de junio de 2007
|
|
PANTALLA LOCAL/ DE TODO CORAZÓN

Centro de Ayuda al Suicida recaudó 9.800 pesos

El sábado, en el ciclo De todo corazón, el cual se emite a las 18 por la pantalla de Canal 9 Televida, el Centro de Ayuda al Suicida se convirtió en el gran protagonista del envío.

    El sábado, en el ciclo De todo corazón, el cual se emite a las 18 por la pantalla de Canal 9 Televida, el Centro de Ayuda al Suicida se convirtió en el gran protagonista del envío. Gracias al aporte y la solidaridad de los mendocinos, la sede logró recaudar la cifra de 9.800 pesos, los que serán utilizados para la asistencia de personas que padecen algún tipo de crisis emocional. UNA LABOR PARA DESTACAR.Creada en 1990 bajo la presidencia de Ricardo Oliva, dicha institución brinda asistencia a personas que atraviesan situaciones de crisis.

   “Desde que nos insertamos en el medio, el único objetivo que nos planteamos fue socorrer a los más necesitados a través de algo tan simple como es brindar una palabra de aliento en el momento indicado”, refirió el presidente. Entre las necesidades que debe satisfacer la sede, Oliva señaló: “Necesitamos la colaboración de dinero, equipos informáticos en buen estado y un espacio físico para instalar nuestra institución, ya que alquilamos. Lo esencial es la presencia de operadores dispuestos a ayudar a los que padecen algún tipo de crisis emocional”.

    Para ello, los interesados en formar parte de este grupo de personas abocadas a ayudar a los que sufren podrán comunicarse de lunes a viernes al 0800-8000135. Cabe destacar que, a modo de requisito, los interesados deberán ser mayores de 25 años y contar con tres horas semanales libres, a fin de poder asistir a la sede para cumplir con la misión de ayudar.

ACERCA DEL PROGRAMA. Bajo la conducción de Sigifredo Alonso, presidente de la fundación De todo corazón, en el envío estuvo presente María Lourdes Oliva, quien brindó su aporte periodístico. Además, participaron María Inés Babugia, ex reina nacional de la Vendimia, y el pequeño folclorista Pupi Ortiz, quien, mediante su propuesta musical, deleitó a los televidentes mendocinos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.