access_time 18:13
|
3 de octubre de 2009
|
|
FUTBOL DE AFA

Central quiere subirse otra vez a la punta

Tras la derrota de Estudiantes, los rosarinos tienen la chance de llegar a lo más alto si logran vencer al equipo de Burruchagam en Sarandí.

El choque en Sarandí entre Arsenal y Rosario Central tiene como principal objetivo, en uno y otro equipo, la suma de los tres puntos para engrosar sus flojos promedios.

El local amagó con levantar tras las victorias consecutivas ante Tigre y River, pero la derrota con Chacarita lo hace mirar la tabla de promedios, a pesar de estar en el Apertura.

Por eso Burruchaga hará cuatro modificaciones: Espínola reemplazará a Sena, Peppino a Matellán (que no se recuperó de una sobrecarga muscular), Matías Pérez ingresará por Poggi y Claudio Mosca por Iván Marcone.

Enfrente estará Central, que llega dentro del pelotón de los de arriba y no deja de ilusionarse con un equipo plagado de juveniles, a pesar de la derrota ante Colón.

Además, Cuffaro Russo no podrá contar con Jesús Méndez, que cumplirá una fecha de suspensión. Su lugar lo ocupará Milton Zárate, en tanto que Lucas Moya será el volante por la izquierda, en reemplazo del Paul Ambrosi.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.