access_time 13:31
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Festejo

Cena íntima de Graduados para celebrar el gran éxito de la tira

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/274/202/000274202-201211graduados_2282730.jpg

La integrantes de la exitosa producción de Underground decidieron "tirar la casa por la ventana" ya que el ciclo está llegando a su esperado final.

"Graduados", la exitosa tira de Underground que todas las noches se queda con el rating del prime time está llegando a su fin y sus protagonistas, tanto frente como detrás de cámara realizaron un festejo íntimo.

Antes de finalizar con las grabaciones y "tirar la casa por la ventana" junto a los millones de espectadores que los acompañaron durante todo el año, los actores, productores y realizadores del éxito televisivo del año se juntaron a festejar.

La fiesta se realizó puertas cerradas en el parque de la productora que lidera Sebastián Ortega. Allí fueron todos los responsables del programa. Los únicos ausentes, con aviso fueron Mirta Busnelli por un cuadro febril y Paola Barrientos quien tenía función en el teatro, según contó el portal Parte del show.

El informal, pero muy íntimo festejo, constó de una cena distendida y anécdotas entre copas de vino y champagne. El menú elegido fueron cazuelas de mariscos y pollo acompañados de vinos de alta gama. Para el postre eligieron torta helada y para el brindis no faltó el champagne.

A modo de despedida, el mentor del gran éxito, Sebastián Ortega, le dedicó unas palabras a sus compañeros de elogio al igual que su coequiper Pablo Cullel.

Por su parte, Nancy Dupláa, la protagonista femenina fue de las emocionadas. "Fue un año muy bello de trabajo y Graduados será inolvidable en mi carrera y en mi vida", expresó la actriz.

Los actores revivieron junto a directores, productores y técnicos un video que proyectaron en pantalla gigante con los mejor bloopers de las grabaciones y recordaron los mejores momentos del año en total intimidad. 

Fuente: Minuto uno.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.