access_time 08:42
|
17 de septiembre de 2019
|
Festejo

Cena de gala y distinciones para el 75° aniversario de Asinmet

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568719651823IMG_6569.jpg
Julio Totero y Pedro Bizzotto.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, distinguió a las empresas destacadas de este año. Y lo hizo con una gran celebración, y destacados invitados.

Con una velada especial Asinmet realizó una cena especial en Quinta Fermina, para celebrar nada más y nada menos que su 75° aniversario. Una ocasión más que importante en la que se entregaron distinciones a las empresas destacadas en diversos rubros durante este 2019.

Así con deliciosa gastronomía y vinos de primer nivel los  miembros de la comisión directiva encabezados por Pedro Bizzotto, presidente de la Cámara, y Julio Totero, vicepresidente, celebraron a pleno con una gran cantidad de concurrentes. Entre ellos, empresarios del sector y otros que trabajan mancomunadamente con las firmas metalmecánidas de la provincia.

Entre los rubros de las empresas que recibieron sus distinciones estuvieron: Aprovechamiento de Energías Renovables, Desarrollo de equipos para el sector Agroindustrial, Protección del medio ambiente, producción de equipos que sustituyen importaciones, Innovación en el rubro alimentos y bebidas, Exportaciones a mercados no tradicionales, Desarrollos de equipos para el sector minero, Desarrollo e Innovación en equipos no tradicionales y Desarrollo para el sector de gas y petróleo.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.