access_time 16:12
|
30 de octubre de 2009
|
|

CELULARES I

Ya hemos hecho algún comentario en esta sección respecto de los conductores que hablar por celular mientras manejan. Y también sobre los que mandan mensajes por el celular también al volante. Parece increíble, pero lo hemos visto.

    Ya hemos hecho algún comentario en esta sección respecto de los conductores que hablar por celular mientras manejan. Y también sobre los que mandan mensajes por el celular también al volante. Parece increíble, pero lo hemos visto. Sin embargo, nada supera lo que tuvimos la desgracia de ver en la calle Alem de Ciudad. Un joven en moto, y sin casco, iba conduciendo con una mano, mientras con la otra contestaba un mensaje de texto. Parece increíble, pero es real. Nos preguntamos entonces qué sentido tienen las campañas de concientización y los muchos muertos en las calles. Insistimos, es increíble.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.