access_time 15:04
|
29 de septiembre de 2009
|
|
En crisis

Celso Jaque desmintió la unión de ministerios y defendió a Landete

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/022/058/000022058-20090913-dsc00753.jpg

El gobernador aseguró que esas versiones son una locura. Con respecto a su cuñado, aseguró que las acusaciones son puras blasfemias.

El gobernador, Celso Jaque, aseguró hoy, durante un acto en Las Heras que sería una locura unir ministerios, anteriormente separados. En los últimos días, la versión de que los ministerios de Desarrollo Humano y de Salud se fusionaran y se convirtieran en uno sólo tomó fuerza desde Casa de Gobierno, sin embargo, el gobernador se encargó el mismo de desmentir esa versión y aseguró que son infundadas.

Sin embargo, a la hora de hablar de cambios de nombres, no sólo no lo desmintió sino que reiteró, como ha hecho otras veces, que los cambios son cosas que pueden suceder y que "no hay que tomarlos como hechos grandilocuentes".

En tanto, al hacer referencia a la polémica de los tomates de Finca Landete, que se conoció la semana pasada y que involucraba a su familia política y al subsecretario de Planificación Sanitaria, Ricardo Landete, el gobenador negó que este forme parte de la empresa y aseguró que "hay mucha blasfemia y algunos quieren hacer Justicia olvidándose que de eso se encarga la Justicia" y aseguró que todo lo relacionado al caso está siendo investigado por la Fiscalía de Estado y que los funcionarios se presentarán ante los entes de control y ante la Justicia, cada vez que sean requeridos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.