access_time 09:24
|
10 de junio de 2019
|
|

Desde Las Vegas

Celine Dion debuta con nueva canción optimista

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560111763263Celine-Dion-Flying.jpg

La artista estrenó nuevo single, que será parte de su nuevo disco, el 27 de su carrera. Terminó su clásica residencia en la Ciudad del Pecado, para salir de gira, que comenzará en Canadá.

Celine Dion ha escrito su propio himno de discoteca en "La Ciudad del Pecado" y lo interpretó por primera vez en su último concierto de residencia en Las Vegas el sábado (8 de junio).

La cantante y reina del Caesars Palace concluyó su carrera de 16 años de residencia fija en Las Vegas, pero lo hizo mientras usaba una nueva era al mismo tiempo.

Dion está lista para lanzar Courage, su 27º álbum de estudio, en noviembre, y le dio a la audiencia en el Coliseo para probar el nuevo material con el debut en vivo del single "Flying On My Own".

Estaba completamente extasiada al interpretarlo, y el impacto que la vida nocturna de Las Vegas había tenido en su música se siente en cada ritmo y ritmo ondulantes. Ella exigió que la multitud bailara con ella y declaró al final de la canción que se sentía como si estuviera "en el club". como ella se elevó a través de la canción.

La gira mundial de "Courage" comienza en la ciudad de Quebec el 18 de septiembre.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.