access_time 11:25
|
14 de octubre de 2009
|
|
INCERTIDUMBRE

Celeste Cid podría padecer Alcoholexia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/490/000023490-200910celeste-cid.jpg

Se trata de un mal que combina el alcoholismo y la anorexia. Aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol.

Cid ya habría iniciado el tratamiento médico indicado para este tipo de enfermedades y deberá seguirlo una vez reciba el alta médica.Recordemos que meses atrás, la actriz y el ex líder de Turf tuvieron que ser internados en la clínica Bazterrica de Palermo, para ser atendidos en forma urgente. 

Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín Levinton eran aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo tenía un fuerte mareo.En esa oportunidad, Cid salió del centro médico a las pocas horas de haber llegado, mientras que su novio rockero pasó 48 horas bajo observación médica. 

Durante el tiempo que estuvo internado, pudo saberse que el músico habría estado bajo cuidados intensivos y una vez que recibió el alta, los médicos le recomendaron que debe seguir una estricta supervisión médica.Casi cuatro meses más tarde de aquél suceso, la actriz vuelve a ser noticia y los rumores acerca de una supuesta sobredosis comenzaron a a trascender los medios locales.En el día de hoy, se cree haber descubierto la verdadera afección de la hermosa morocha, quien sufriría de Alcoholexia, una afección que combina el alcoholismo y la anorexia.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.