access_time 12:32
|
6 de octubre de 2009
|
|
SERÍA POR SOBREDOSIS

Celeste Cid, otra vez, internada

La actriz se encuentra en una clínica del barrio de Belgrano. Se mantiene un círculo hermético a nivel familiar.

La bella y joven actriz Celeste Cid se encuentra internada en una clínica de Belgrano. La información trascendió ayer y si bien se mantiene un círculo hermético a nivel familiar, lo cierto es que quien fuera protagonista de Resistiré desde hace una semana que ingresó producto de una fuerte crisis personal. 
América Noticias, edición de las 19, y el portal de Internet Laubfal.com se hicieron eco de la noticia. La ex mujer del cantante Emanuel Horvilleur habría recibido la compañía de Fito Páez, con quien tiempo atrás se la habría relacionado sentimentalmente. No se vio por la clínica al músico Joaquín Levinton, ex líder Turf y actual del grupo Sponsors, actual pareja de la actriz.
Cuatro meses atrás fueron tapa de la revista Paparazzi con una foto que mostraba a ambos saliendo de la clínica Bazterrica. Según trascendió, en aquel entonces él presentaba aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar mientras que Cid habría manifestado un fuerte mareo.Semanas después, Cid desmintió que haya sido internada con Levinton producto de una sobredosis, rumor que ayer volvió a hacerse presente al conocerse la noticia de esta nueva información.

Cid es madre de Andrea producto de su relación durante tres años con Horvilleur. Dicen que dos hechos marcaron su vida. A las 16 años le llegó el primer protagónico en la telenovela Enamorarte, que hoy repite a la tarde Telefe. Luego vino su noviazgo con Luis Ortega, el cineasta. 
Allegados sostienen que esa separación fue muy dura de superar.La actriz continuó con sus trabajos: acaba de rodar la película Cabaret Delux y para televisión el productor Sebastián Ortega la habría convocado para la grabación de un unitario llamado Un Día Para Recordar.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.