access_time 20:28
|
4 de diciembre de 2009
|
|
ENTREVISTA A LAURA MAJUL

?Celebrar en el Independencia es tocar el cielo con las manos?

Con motivo de festejar 10 años de carrera, la bailarina de danzas árabes Laura Majul realizará el espectáculo Laura Majul, 10 años. La cita es el domingo a las 21.30 en el Independencia (Chile y Espejo).

    Con motivo de festejar 10 años de carrera, la bailarina de danzas árabes Laura Majul realizará el espectáculo Laura Majul, 10 años. La cita es el domingo a las 21.30 en el Independencia (Chile y Espejo). La presentación contará con la participación de 50 bailarinas en escena y artistas invitados. Se conjugarán cuadros de danza con imágenes proyectadas a través de una pantalla que será el soporte escenográfico durante todo el espectáculo, apostando así a una puesta en escena moderna y vanguardista.

    Previamente al espectáculo, Protagonistas dialogó con la artista acerca de esta década en los escenarios. “La idea de festejar estos diez años en el Independencia surgió hace muchos años. Si bien he estado en las tablas de ese emblemático teatro, nunca presenté un espectáculo propio, por lo que significa algo muy especial para mí, tanto en lo personal como en lo profesional”, refirió Majul. Respecto del show que presentará dijo: “Quiero reflejar diez años de profesión y, para ello, he hecho una recopilación de diferentes coreografías, con imágenes tomadas por mí de Egipto e imágenes recolectadas de otros lados, las que harán las veces de escenografía”.

    En cuanto a los ritmos que abordarán, comentó: “Tendré 50 bailarines en escena y hemos ideado un show que incluirá fusiones con tango y rock”. Finalmente, Majul habló sobre sus expectativas y su estreno en las tablas del Independencia: “Siento mucha emoción, creo que bailar en el Independencia es tocar el cielo con las manos. Deseo que a la gente le guste y se sienta atrapada con el show, ya que habrá un gran despliegue escenográfico, lumínico y coreográfico”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.