access_time 14:32
|
18 de junio de 2007
|
|

Cédulas en Guaymallén

Más de mil ciudadanos pudieron realizar los trámites para obtener la cédula de identidad, en la sede de la Dirección de Defensa al Consumidor y Usuario de Guaymallén. Fueron beneficiados con esta propuesta argentinos ?naturalizados o extranjeros? que cumplieron con la documentación necesaria, solicitada durante la inscripción previa.

    Más de mil ciudadanos pudieron realizar los trámites para obtener la cédula de identidad, en la sede de la Dirección de Defensa al Consumidor y Usuario de Guaymallén. Fueron beneficiados con esta propuesta argentinos –naturalizados o extranjeros– que cumplieron con la documentación necesaria, solicitada durante la inscripción previa. Ese emprendimiento responde al Programa de Identificación Ciudadana, impulsado por la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia.

    Nicolás Soria, coordinador del programa provincial, comentó: “El propósito de esta gestión es llevar un servicio a la población, ya que el único costo es de cinco pesos”. Por otra parte, Rubén Jofré, director de Defensa del Consumidor de Guaymallén, manifestó: “Estimamos que en un plazo aproximado de 60 días estarán listas las cédulas de identidad para entregarlas a los ciudadanos”. Adriana y Luis, integrantes de una familia que efectuó la tramitación, se mostraron agradecidos por la oportunidad de acceder al programa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.