access_time 19:55
|
1 de diciembre de 2016
|

Cecilia Roth: “El trabajo hace la vida más entretenida”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/109/697/001109697.jpg

<p>La actriz fue parte del homenaje a Adri&aacute;n Suar en la fiesta aniversario de la revista. Sus recuerdos junto al pope de Pol-Ka. Mir&aacute; el video.</p>

Otra de las grandes figuras que estuvo presente en la Gala Caras por el 24 aniversario de la revista, fue Cecilia Roth, quien también recordó su paso por alguno de los productos de Adrián Suar. “Tengo recuerdo maravillosos. Adrián es un extraordinario compañero. Una persona que se atrevió, de joven, a apostar por una televisión distinta, con otra manera de producir“, declaró la actriz en la alfombra roja.

“Lo primero que hice con Pol-Ka fue Mujeres Asesinas. Después hice Epitafios y también Tratame Bien. Todo eso quedó como un hermosísimo recuerdo. Tengo mucho respeto por el trabajo de Suar”, agregó Roth.

En cuánto a la influencia que tuvieron estos ciclos en su carrera, la actriz aportó una mirada distinta: “No me gusta hablar de carrera. Hablo de vida. La carrera es la vida. Estos trabajos ayudaron a que la vida sea muy entretenida, profunda, y permitiéndome conocer mucha gente”.

A un mes de que finalice este año, Cecilia reveló que tiene varios proyectos, aunque aún deben confirmarse. “Tengo proyectos de cine y de teatro para 2017, pero como son cosas que primero deben decir los productores o directores, antes que los actores, prefiero no decir mucho más”, aseguró.

Mirá el video

 

 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.