access_time 14:36
|
31 de mayo de 2007
|
|
IMÁGENES POLÉMICAS

Cecilia Bolocco, ¿víctima de un complot?

Algunos medios de Chile aseguraron ayer que Luciano Marocchino ?pareja de Cecilia Bolocco? fue visto con el fotógrafo que obtuvo las imágenes que aparecieron publicadas con escenas de alto contenido erótico y que complicaron la imagen de la esposa de Menem.

    Algunos medios de Chile aseguraron ayer que Luciano Marocchino –pareja de Cecilia Bolocco– fue visto con el fotógrafo que obtuvo las imágenes que aparecieron publicadas con escenas de alto contenido erótico y que complicaron la imagen de la esposa de Menem. Específicamente, fue Adriana Barrientos, una modelo chilena, quien aseguró que Cecilia Bolocco fue víctima de un complot cuando fue fotografiada junto a su nuevo novio.

    Según aseguró la mujer, recibió información de una fuente calificada para tales fines: un adolescente de un restaurante en Miami, testigo de una comida entre Luciano Marocchino y Ángel Mora, el paparazzi, a estas alturas, con tintes de villano, quien captó las comprometedoras imágenes de la ex miss Universo con el italiano.

COMPLOT. Según medios chilenos, el empresario Luciano Marocchino y el paparazzi que lo fotografió junto a Bolocco se conocían e, incluso, se habían visto días antes.Así lo afirmó la modelo Adriana Barrientos. De acuerdo a lo declarado a la revista trasandina Las últimas noticias, un mozo chileno que trabaja en un exclusivo restaurante de Miami la llamó a su celular para contarle que, días antes de que fuesen tomadas las ya famosas fotografías, Luciano y Ángel Mora compartieron una cena en ese lugar.

    Cuando se le consultó a la modelo, también panelista del ciclo de chimentos Mirá quién habla de Chile, si los dichos del mesero eran confiables, ella contestó: “Yo le pregunté y él no tenía porqué decir algo que no era así”. Barrientos no mencionó el nombre del empleado para protegerlo de un posible despido. Parece también que la cuenta de la comida fue pagada con la tarjeta de crédito de Mora. Para tener plena certeza de eso, todavía resta recopilar algunas pruebas.

   “Para eso necesitamos que nos informe el restorán pero ellos no nos darán la prueba”, declaró Barrientos. Finalmente, la modelo afirmó: “Lo que impacta es que si logramos comprobar esto, Marocchino no podría poner un pie en Chile, porque seríamos muchas las mujeres que nos sentiríamos muy ofendidas”

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.