access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|

CD

Me asombra la cantidad de trabajos discográficos que están produciendo los grupos y solistas de Mendoza. Me asombra y me llena de admiración.

    Me asombra la cantidad de trabajos discográficos que están produciendo los grupos y solistas de Mendoza. Me asombra y me llena de admiración. Porque yo sé, en carne propia (mejor, en bolsillo propio), lo que significa un emprendimiento de esta naturaleza. No hay sellos discográficos en Mendoza, ni privados ni oficiales, que puedan servir de impulso a los trabajos de nuestros artistas. Hubo un intento alguna vez llamado Mendoza Suena, el que se quedó en el intento, es decir, Mendoza sonó.

    Habría que recordar sus conceptos, porque, tal vez, sería bueno rescatar al menos las buenas intenciones. Entonces, los artistas, generalmente pobres del verbo pobre, deben exprimirse y exprimir el entorno de sus afectos para poder concretar, en un metal redondo de quince centímetros de diámetro, lo que es el resultado de tantas horas de ensayo, de tanto empeño, de tanta creación. Pero siguen produciendo.

    Saben ustedes que en Canal 9 perpetro diariamente dos espacios en donde, aparte de decir una serie de dislates, presento a nuestros artistas con fotos y con sus trabajos. Pues, me bombardean con los llamados CD y en cada uno que escucho, escucho algo nuevo, algo bello, algo que me hace crecer. Qué bueno sería que los medios de comunicación tuvieran un espacio destinado a difundir estas canciones. Estoy seguro de que si lo hicieran, por este mero hecho, nuestros medios de comunicación serían mejores.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.