access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
MÚSICA

Cazanalgas es Tuelf

Los músicos locales presentan nuevo nombre, canciones y video propio.

    “Los Beatles eran los Silver Beatles, Mirta Legrand se llama Rosa María Martínez y Chayanne no se llama Chayanne. Si hasta los más grandes cambiaron de nombre, por qué esperar a ser grandes”. De este modo anuncian su espectáculo los conocidos Cazanalgas, quienes, ante la llegada de su primer hijo discográfico, decidieron denominarse Tuelf, para estar más acordes al estilo de la placa en producción. Iván Garbuio (voz y guitarra), Federico Támola (bajo), Pablo Agapito (teclados), Daniel Agapito (guitarra) y Marcelo Sisso (batería), integrantes de la banda, se presentarán esta noche a partir de las 23 en el Soul Café (San Juan 456,Ciudad) con otras tantas novedades.

CINCO SOLITARIOS. Según comentó Sisso:“El video fue realizado y dirigido por Iñaki Rojas y Mario Lázaro, y se refiere al tema Club de solitarios”. Cabe destacar que la idea del mismo surgió de Rockanmuvi en el club de los solitarios, una propuesta diseñada por Rojas y Lázaro, que fusiona distintas disciplinas artísticas (rock en vivo, cine, fotografía y narración oral) y que todavía no ha sido presentada oficialmente. Asimismo, el baterista comentó que muchos de los temas que interpretarán esta noche (los que tienen una impronta de rock británico) serán parte de la producción discográfica que Tuelf está apunto de sacar.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.